Lampadario Velas

Lampadario Ecológico en metal. Medidas : 114 ( Ancho ) x 110 ( Alto ) x 48 cm. ( Profundidad ).

Colores Dorado ó Negro.

No más riesgos de incendio. Con nuestro sistema de vidrio patentado, la lla ma está protegida en todo momento.

La vela está aislada dentro de un vidrio de diseño único.

Después de la quema durante aproximadamente 90 minutos, la llama se extingue a medida que cae a través del agujero en el cristal.

La cera se solidifica al caer en la bandeja de agua.

No más daños ocasionados por el humo y el hollin.El persistente problema de acumulación de humo y hollín en las paredes y techos causados por otros sistemas ha demostrado ser costoso, antiestético y extremadamente peligroso.

Nuestras velas están hechas con la parafina de la más alta calidad, parafina 100% refinada.

El hecho de usar parafina 100% refinada y los vasos cónicos que expulsan la vela al cajón con agua, apagándose limpiamente, hace que no se produzca hollín ó humo que pueda dañar paredes, techos u obras de arte.

Sistema limpio y estéticamente acorde. El lampadario ecológico ha sido diseñado pa ra formar parte del mobiliario de una Catedral, Iglesia ó Santuario.

Es seguro y fácil de usar.

Cuando alguien quiere encender una vela, solo tiene que colocar la vela dentro del vaso y encenderla cuando ya está dentro, evitando que derrame cera por el camino.

Garantía de por vida.

La empresa proporciona todo tipo de mantenimiento para el lampadario, tal y como Sprays de silicona anti adherente, para que la cera no se pegue y que la limpieza sea más fácil y eficiente ó recambios de vasos/gomas.

El lamparario es prestado GRATUITAMENTE, para el uso de las velas ecológicas suministradas por la empresa, y siendo propiedad de la empresa.

Lugares donde pueden encontrar nuestro lampadario Ecológico:

Catedral de Santa Maria, Toledo

Catedral de san cristobal de la laguna, Tenerife

Catedral de Valencia.

 

REF: 79 // Stock: Disponible

Consultar